Condiciones generales Casino Platin en España

Última actualización: Abril 2024

§1 Identificación de las partes, objeto y duración del Contrato de Juego

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación aplicable en España. El Jugador acepta que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva para conocer de cualquier disputa o reclamación derivada o relacionada con estas Condiciones Generales. Se recomienda conservar estas Condiciones Generales y las Reglas de Juego de Platincasino para poder consultarlas siempre que sea necesario

§2 Procedimiento para registrarse y activar la Cuenta de Juego

  1. Cualquier persona tiene acceso a registrarse como Jugador, siempre y cuando cumpla con las reglamentaciones del juego aplicables en España.
  2. Cualquier Jugador que solicite una Cuenta de Juego en el Sitio Web debe registrarse personalmente y tener como mínimo 18 años.
  3. 8PE se reserva el derecho a examinar y confirmar la identidad de sus Jugadores en cualquier momento.
  4. En cualquier caso, se prohíbe la participación en los juegos a:
    • Los menores de edad y los incapacitados legalmente o por resolución judicial, de acuerdo con lo que establezca la normativa civil.
    • Las personas que voluntariamente hubieren solicitado que les sea prohibido el acceso al juego o que lo tengan prohibido por resolución judicial firme.
    • Los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos del operador de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado, en los juegos que gestionen o exploten aquéllos, con independencia de que la participación en los juegos, por parte de cualquiera de los anteriores, se produzca de manera directa o indirecta, a través de terceras personas físicas o jurídicas.
    • Los deportistas, entrenadores u otros participantes directos en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
    • Los directivos de las entidades deportivas participantes u organizadoras respecto del acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta.
    • Los jueces o árbitros que ejerzan sus funciones en el acontecimiento o actividad deportiva sobre la que se realiza la apuesta, así como las personas que resuelvan los recursos contra las decisiones de aquellos.
    • El Presidente, los consejeros y directores de la Comisión Nacional del Juego, así como a sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado y a todo el personal de la Comisión Nacional del Juego que tengan atribuidas funciones de inspección y control en materia de juego.
    • Cualesquiera otras personas que una norma pueda establecer.
  5. La activación de una Cuenta de Juego requiere una verificación previa de la identidad del Jugador por parte de 8PE, de la autenticidad de los datos personales facilitados y de que el Jugador no está sujeto a ninguna prohibición subjetiva prevista en las reglamentaciones aplicables. De la misma forma, 8PE supervisará el proceso de apertura de la Cuenta de Juego y, antes de su activación, se asegurará de que la persona interesada en convertirse en Jugador no aparece en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), siguiendo los procedimientos establecidos por las reglamentaciones aplicables en ese momento.
  6. En este sentido, para llevar a cabo la activación de una Cuenta de Juego, hay que diferenciar los siguientes supuestos:
    • En caso de que el Jugador sea residente en España o haya aportado el número del documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE) se llevará a cabo la comprobación de que no figura inscrito en el RGIAJ, así como en los casos en los que el Jugador pueda aportar en su proceso de registro el número del documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE), se procederá a:
      1. Comprobar los datos de identidad que figuren en su registro de usuario, a través del Sistema de Verificación de Identidad de los participantes de la DGOJ.
      2. Verificar documentalmente los datos aportados por el participante.
    • En estos supuestos, 8PE procederá de la siguiente manera:
      1. Los Jugadores cuya identidad no haya sido validada en el Servicio de Verificación de Identidad de los participantes de la DGOJ no podrán jugar, ni hacer depósitos o retiradas.
      2. Los Jugadores correctamente identificados a través del Servicio de Verificación de Identidad de los participantes de la DGOJ y que se encuentren pendientes de verificación documental podrán depositar, hasta un límite conjunto de 150 euros, y participar en los juegos, pero no podrán retirar los premios, cualquiera que sea su importe o naturaleza. El estado de estos Jugadores tendrá la consideración de «pendiente de verificación documental”.
      3. Los Jugadores correctamente identificados mediante verificación documental podrán depositar, participar en los juegos y hacer retiradas. El estado de estos usuarios tendrá la consideración de “activo”.
    • En caso de que el Jugador no sea residente en España y no aporte el número de documento nacional de identidad (DNI) o el número de identificación de extranjeros (NIE) se llevará a cabo la verificación y comprobación de los datos, que se realizará mediante el sistema de verificación documental que se considere procedente.
      En estos supuestos, 8PE procederá de la siguiente manera:
      1. Los Jugadores que hayan completado el proceso de registro, pero tengan pendiente la verificación documental de los datos no podrán jugar, ni hacer depósitos o retiradas.
      2. Los Jugadores correctamente identificados mediante el sistema de verificación documental podrán depositar, participar en los juegos y hacer retiradas. El estado de la cuenta de estos usuarios tendrá la consideración de “activo”.
  7. Ejemplos de documentos que se pueden solicitar serían copias certificadas de algún documento de identidad que contenga fotografía, tales como el DNI, NIE, Documento Nacional de Identidad, pasaporte, entre otros, extractos de cuentas bancarias, referencias, facturas de servicios públicos, fotocopia de la tarjeta de crédito, etc.
  8. Los Jugadores aceptan cumplir siempre las Condiciones Generales y también confirman que:
    • no actúan en interés de terceros
    • no utilizan fondos procedentes de actividades criminales
    • no usan cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito que no están autorizados a utilizar
    • no intentan obtener acceso no autorizado a los sistemas de 8PE para alterar su código o su contenido de ninguna forma
    • no van a participar ni organizar ninguna acción delictiva contra 8PE, sus afiliados y sus Jugadores
  9. En el caso de que un Jugador no respete una o más de las reglas que se mencionan en los puntos 2.1, 2.2, 2.4. 2.5 y 2.7, 8PE se reserva el derecho a cerrar la Cuenta de Juego sin que ello conlleve derecho indemnizatorio alguno a favor del Jugador siempre y cuando conceda al usuario un preaviso de al menos cuarenta y ocho (48) horas. En el supuesto de que existan razones debidamente justificadas para ello, como pueden ser motivos legales, regulatorios o medidas Anti-blanqueo de capitales, 8PE podrá suspender de forma inmediata estas cuentas, sin perjuicio del preaviso de 48 horas otorgado para la cancelación de la misma. Asimismo, 8PE se reserva el derecho a cerrar la cuenta del usuario si el mismo mantiene una conducta fraudulenta, participa en algún tipo de colusión y/o protagoniza prácticas abusivas, siempre con previo aviso y argumentando la decisión del operador.
  10. . En tal situación, devolveremos a los usuarios cualquier saldo favorable presente en su cuenta al momento de desactivarla. Además, garantizaremos la legitimidad de las apuestas que hayan hecho los usuarios y que, al momento, no se hayan resuelto. En el caso de que los usuarios acierten dichas apuestas, procederemos con el pago del premio correspondiente. Dichos valores serán reembolsados a los usuarios usando el mismo método de pago que realizaron para depositar dinero en su cuenta o, si esto no fuese viable, por cualquier otro método de pago que nos sugieran y que ellos sean propietarios.
  11. El Jugador confirma haber evaluado atentamente la situación jurídica general, así como la legalidad de los servicios ofrecidos por 8PE en particular, y de haber recibido asesoramiento jurídico en caso de que hubiera sido necesario. Si el Jugador tuviera dudas en relación a la legalidad de determinadas partes de los servicios ofrecidos por 8PE, se abstendría de recibir cualquiera de los servicios ofrecidos por 8PE.
  12. Para abrir una Cuenta de Juego con 8PE, el cliente potencial deberá rellenar correctamente el formulario de inscripción que se encuentra en el Sitio Web y leer y aceptar las Condiciones Generales, tal y como aparecen en el Sitio Web.
  13. El Jugador deberá enviar la información correcta durante el proceso de registro. Esto podrá incluir nombre, apellidos, DNI o NIE, profesión, genero, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico. El Jugador también se compromete a actualizar esta información de manera oportuna en caso de que se produzca algún cambio de los datos personales facilitados. El Jugador está limitado a abrir sólo una cuenta o a tener sólo una cuenta activa. En el caso de que un Jugador abriera más de una cuenta, las apuestas y las ganancias serán declaradas nulas, las cuentas respectivas se cerrarán y el saldo de la cuenta le será reembolsado con un valor máximo igual a la cantidad de los fondos que hubiera depositado. 8PE puede, a su propia discreción y sin tener que dar ninguna justificación, negarse a abrir una cuenta o cerrar una cuenta existente. Sin embargo, las obligaciones contractuales serán respetadas y se reembolsarán todos los fondos que existan en la cuenta en el momento de su cierre.
  14. Todas las cuentas se abren y operan en euros.
  15. 8PE no es una institución financiera y no paga intereses por los fondos depositados en la Cuenta de Juego del Jugador, independientemente del importe que contenga.
  16. Es responsabilidad del Jugador realizar un seguimiento de las ganancias e informar a las autoridades competentes si el Jugador reside en una jurisdicción donde esas ganancias están sujetas a impuestos.
  17. Durante el proceso de registro, el Jugador podrá elegir su nombre de usuario y contraseña. El Jugador podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
  18. El Jugador siempre deberá mantener su identificación de usuario y contraseña en secreto. A este respecto, 8PE aconseja al Jugador que no anote su nombre de usuario y ni su contraseña de tal manera que se pudieran encontrar o usar fácilmente. 8PE también aconseja al Jugador que no se separe de su ordenador cuando tenga iniciada su sesión, de modo que se evite que cualquier persona utilice su Cuenta de Juego sin su consentimiento. La longitud mínima de la contraseña debe ser de ocho caracteres o dígitos, y debe incluir al menos elementos de tres de los siguientes grupos: números, letras minúsculas, letras mayúsculas y otros símbolos. Además, la contraseña no debe contener ninguno de los siguientes datos: el nombre de usuario, el seudónimo, el nombre o los apellidos, ni la fecha de nacimiento del participante.
  19. Si se realiza una apuesta utilizando el nombre de usuario y la contraseña de un Jugador, se considerará que ha sido hecha por ese Jugador y, por lo tanto, será aceptada y válida.
  20. 8PE prohíbe la conspiración entre Jugadores y el uso de dispositivos o programas que distorsionen el juego normal (tales como robots).
  21. Una Cuenta de Juego de un Jugador no puede venderse ni transferirse a terceros.
  22. Si una Cuenta de Juego permanece inactiva por un periodo de más de 24 meses, 8PE tiene derecho a suspenderla. Además, en ese caso, 8PE tendrá derecho a empezar a cargar mensualmente una tasa administrativa del 5% del saldo mensual desde la fecha de inactividad. Esta tasa administrativa seguirá recaudándose hasta lo que ocurra primero de entre los siguientes casos:
    • transcurran treinta (30) meses desde el comienzo de la inactividad,
    • el cliente cierre su Cuenta de Juego o
    • el cliente retome la actividad con su Cuenta de Juego (ya que el Jugador puede activar su Cuenta de Juego en cualquier momento).
  23. De forma previa a cada cargo en cuenta por ese servicio adicional, se informará de ello al Jugador con la suficiente antelación y de las alternativas de que dispone para evitar ese cargo.
    En el caso de cuentas bloqueadas/cerradas/excluidas o si por cualquier motivo, el Jugador no pudiera iniciar la sesión en su Cuenta de Juego, puede ponerse en contacto con 8PE en [email protected] para recuperar sus fondos.
  24. Los Jugadores pueden cerrar su Cuenta de Juego en cualquier momento enviando un correo a www.casino-platin.es. El saldo restante en la Cuenta de Juego será reembolsado. Para ellos, 8PE podrá solicitar al Jugador que verifique su identidad aportando los documentos pertinentes.
  25. Transcurridos cuatro años desde la suspensión de una Cuenta de Juego sin que el Jugador haya llevado a cabo ninguna actividad en su Cuenta de Juego, esta será cancelada automáticamente y se entenderá que este Contrato de Juego queda resuelto.
  26. En todo caso, 8PE podrá suspender provisionalmente a un Jugador que, en su opinión, haya actuado de un modo colusorio o fraudulento o haya permitido que otros usen su cuenta, hasta que los hechos queden demostrados. Si al comparar los hechos, 8PE tiene pruebas suficientes para considerar que el Jugador ha cometido fraude, colusión o ha permitido el uso de su Cuenta de Jugador a terceros, se determinará que el Contrato de Juego queda extinguido unilateralmente y 8PE informará de este hecho a la DGOJ adjuntando las pruebas recogidas y, si fuera necesario, incluso a otras autoridades competentes.

§3 Depósitos, transferencias y retiradas

  1. Se pueden hacer depósitos en la Cuenta de Juego por los métodos de pago que están disponibles en el Sitio Web. El nombre de la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria deberá ser idéntico al del Jugador que recibe los fondos. Si este no es el caso, el depósito será rechazado y los fondos devueltos. Cualquier cargo aplicado por los bancos/pasarelas de pago será deducido del importe reembolsado.
  2. Los métodos de pago aceptados, incluyendo los plazos para efectuar las transacciones, pueden consultarse en la sección Proveedores de los servicios de pago. No se admiten métodos de pago de perfil comercial (Tarjetas business o pertenecientes a una cuenta corriente de negocio)
  3. Se recomienda que imprima los datos de la transacción y tenga la copia a mano para futuras consultas.
  4. Es ilegal depositar dinero en su Cuenta de Juego que haya sido obtenido por medios ilícitos.
  5. Se puede llevar a cabo un procedimiento de verificación de identidad del cliente a cualquier Jugador que deposite dinero. Todas las transacciones se comprueban para detectar posibles actividades de blanqueo de dinero. Cualquier actividad sospechosa en una cuenta podría llevar a que se informe a las autoridades pertinentes sobre el Jugador, a la congelación de sus fondos, así como al cierre de la cuenta. Además, 8PE se reserva el derecho a solicitar más documentación relacionada con la identidad del Jugador, el origen de los fondos utilizados para jugar, y, en caso necesario, adoptar las medidas que sean necesarias con el objetivo de prevenir el blanqueo de dinero, la financiación de terrorismo, el fraude o cualquier otra actividad delictiva. Los jugadores que no acepten dicha solicitud podrán ser sancionados, por ejemplo, mediante la no aceptación de sus depósitos o incluso con el bloqueo o el cierre de la cuenta en cuestión.
  6. Con cierta frecuencia, es posible que se transfieran bonificaciones a una Cuenta de Jugador como parte de una campaña de promoción/marketing. Estas bonificaciones se podrán conceder por un importe de hasta 5,00 euros por ronda. Las bonificaciones pueden estar sujetas a un desembolso máximo fijo. Las bonificaciones tendrán validez durante un periodo de 30 (treinta) días. Se publicarán más detalles sobre cada tipo de bonificación en el Sitio Web a medida que se vayan aplicando. Las bonificaciones sólo podrán retirarse si se cumplen los requisitos de dicha bonificación.
  7. Los fondos no se pueden transferir desde la Cuenta de Juego de un Jugador a la cuenta de otro jugador.
  8. Un Jugador puede acceder a su Cuenta de Juego cuando desee y ver un extracto de su Cuenta de Juego que mostrará el historial de actividades de dicha cuenta, es decir, depósitos, bonificaciones, ganancias, apuestas hechas, apuestas pendientes y retiradas, entre otra información. En el caso de que un Jugador detecte algún error deberá notificarlo inmediatamente a 8PE para que se pueda rectificar.
  9. En cualquier momento un Jugador puede optar a retirar parte de sus ganancias de su Cuenta de Juego seleccionando cualquiera de las opciones que ofrece 8PE, respetando las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales. Existe un límite de retirada de fondos general de 50.000 euros por cliente y por semana (excluidas las ganancias del bote progresivo o jackpot). 8PE no aplicará ninguna tasa a las retiradas. En todo caso, se garantiza a los Jugadores la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de uno de los medios de pago utilizados por el participante para la realización de sus depósitos, siempre que permita la trazabilidad y no sea anónimo.
  10. 8PE procesará las solicitudes de retirada de fondos en 24 horas desde el momento de recepción de dicha solicitud, con arreglo a procedimientos adicionales mencionados en estas Condiciones Generales.
  11. Siempre que sea posible, los reembolsos se efectuarán a la misma Cuenta de Juego desde la que se hicieron los depósitos.
  12. El Jugador entiende que 8PE sólo considerará las solicitudes de retirada de fondos una vez se haya satisfecho el procedimiento de verificación de la identidad del Jugador conforme a lo dispuesto en la sección 2 anterior.
  13. No se tramitarán aquellas solicitudes de retirada de fondos que no cumplan las normas establecidas en los presentes términos y condiciones.

§4 Reglas de Juego – Juegos de Casino

  1. Una apuesta sólo se puede realizar por parte de un Jugador registrado.
  2. Una apuesta sólo se puede realizar desde un dispositivo de comunicación a distancia, como un teléfono móvil o dispositivo con internet.
  3. Una apuesta sólo se puede realizar si un Jugador tiene fondos suficientes en su Cuenta de Juego.
  4. La apuesta se regirá por la versión de las Condiciones Generales y de las Reglas de las Apuestas válidas en el momento en el que la apuesta haya sido aceptada.
  5. Las descripciones de los juegos de casino son un servicio de www.casino-platin.es cuyo objetivo es explicar en qué consisten los juegos y hacer que al jugador le resulte sencillo hacerse una idea general de cada uno. Si existiera una discrepancia entre la descripción y las reglas del juego expuestas en un juego, las reglas prevalecen.
  6. Una apuesta se considerará que ha sido aceptada tan pronto como se reciba en nuestros servidores y sea procesada.
  7. Si debido al mal funcionamiento del sistema de juego, a algún error en la transmisión de los datos o a un fallo probado en un juego en concreto (evaluado y confirmado por el proveedor de la plataforma) se efectuaran ciertos pagos o deducciones a las Cuentas de Juego de los Jugadores, 8PE se reserva el derecho a ajustar con carácter retroactivo los pagos, las deducciones y los saldos de las Cuentas de Juego afectadas. El derecho de un Jugador al reembolso debido a un mal funcionamiento en un juego no se verá afectado. En el caso de un mal funcionamiento significativo que suponga un impacto económico (es decir, ganancias o pérdidas) para uno o varios Jugadores, 8PE informará de dicho incidente a las autoridades competentes, sin demora injustificada. Por la presente, el Jugador acepta la transferencia de sus datos personales con el objetivo de informar de dicho incidente.
  8. Salvo error, la Cuenta de Juego nunca tendrá un saldo negativo. Cualquier saldo negativo presente en la Cuenta de Juego, debido a cualquier error, será inmediatamente exigible y pagadero al operador y su registro de usuario no será cerrado hasta que el importe en cuestión que se le deba al operador sea pagado en su totalidad.
  9. 8PE se reserva el derecho a limitar o rechazar apuestas en los casos en que las mismas contravengan lo dispuesto en la normativa aplicable o lo dispuesto en estos términos y condiciones, previa motivación de dicho rechazo al usuario. En el caso de que esto ocurriera, el jugador sería notificado previamente junto con la razón por la cual se han llegado a tomar esas medidas.
  10. El historial con las actividades en las que participa un Jugador estará disponible ya sea en el Sitio Web o en el Servicio de Atención al Cliente.
  11. En caso de que 8PE decida cerrar la Cuenta de Juego de un Jugador, los juegos/apuestas que ya se hayan formalizado no serán anulados; la empresa cumplirá con todas sus obligaciones y pagará las ganancias aplicables, a menos que exista sospecha de actividad fraudulenta. En ese caso, los pasos a seguir por parte de 8PE vendrán determinados por las autoridades legales competentes.
  12. Un juego que haya comenzado o una apuesta que se haya realizado no se puede modificar, retirar, ni cancelar por parte del Jugador y del Operador. El Jugador entiende que los fondos perdidos durante el juego no pueden ser reembolsados.
  13. Cuando el Jugador juega a un juego, reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad las Condiciones Generales y las Reglas de las Apuestas expuestas en el Sitio Web relacionadas con los juegos ofrecidos por 8PE.
  14. Las ganancias se ingresan en las Cuentas de Juego de los Jugadores una vez se haya confirmado el resultado final. Sin embargo, 8PE se reserva el derecho de retener ganancias en caso de que se estén llevado a cabo investigaciones sobre el resultado de un juego fruto de la sospecha de manipulación/juego sucio u otra actividad fraudulenta que pueda haber afectado al resultado del juego. Si se confirma la irregularidad, 8PE se reserva el derecho a anular todas las apuestas y las ganancias relacionadas. 8PE informará en todo momento al Jugador de las acciones referidas en los casos tasados por la normativa con la debida motivación.
  15. En caso de que 8PE descubra que un Jugador ha realizado una serie de apuestas desde diferentes cuentas que se hayan abierto de forma irregular, todas las apuestas serán anuladas. 8PE se reserva el derecho a tomar las medidas adicionales que se consideren necesarias.
  16. Si se aceptasen por error apuestas que superen los límites establecidos, el importe de más sería desestimado, se revisaría en consecuencia el importe de la apuesta realizada y la diferencia sería devuelta al Jugador.
  17. Los errores de comunicación pueden suceder de manera ocasional. En caso de haber una interrupción en la comunicación después de que el Jugador haya iniciado una ronda de juego, el resultado del juego se seguirá computando en nuestros sistemas y cuando se haya restablecido la conexión, el saldo reflejará correctamente cualquier ganancia o pérdida. Si la interrupción de la comunicación se produce cuando el Juego está esperando una entrada del Jugador, en el momento en el que se restablezca la comunicación, el juego se reanudará en ese mismo punto. Si la interrupción de la comunicación impide que la orden de juego se reciba en nuestros servidores, la ronda del juego no se iniciará y el importe apostado no se deducirá de su cuenta.
  18. Nos reservamos el derecho de terminar un evento/juego y limitar/rechazar apuestas en cualquier juego siempre que contravengan estas Condiciones Generales y la legislación aplicable.
  19. Si por alguna razón, 8PE atribuye un saldo incorrecto a su cuenta, es su responsabilidad notificar inmediatamente del error a 8PE y devolver a 8PE el saldo incorrecto. 8PE se reserva el derecho de ajustar de forma retrospectiva las ganancias y los saldos del Jugador.

§5 Juego responsable

  1. 8PE está fielmente comprometido con la Estrategia Nacional de prevención de adicciones y el Programa de Juego Responsable 2019-2022 de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), en la prevención de conductas adictivas y la aspiración a que los juegos de azar y las apuestas online se configuren como una actividad socialmente sostenible. Por eso, si siente que la necesidad de jugar va más allá de su voluntad, consulte la información y la ayuda en la sección de «Juego más Seguro» del Sitio Web, donde se especifican las medidas previstas para la sensibilización, información y difusión de las buenas prácticas del juego, así como de los posibles efectos que una práctica no adecuada del juego puede producir.
  2. Un Jugador puede configurar los siguientes controles sobre su propia Cuenta de Juego con el fin poder jugar de forma responsable:
    • Límite de tiempo de la sesión del Jugador
    • Límite de importe que el Jugador puede apostar en un cierto periodo de tiempo
    • Límite de pérdidas en un periodo de tiempo especificado (con límites de depósito)
    • Límite de depósitos (el límite normal de depósito es: 600€ diarios, 1.500€ semanales y 3.000€ mensuales)
  3. Un Jugador también puede bloquear su Cuenta de Juego durante un cierto periodo de tiempo o durante un periodo indeterminado en caso de que ya no desee apostar contactando con [email protected]. Tenga en cuenta que este bloqueo o exclusión temporal únicamente aplica respecto al acceso en nuestro sitio web. Si usted solicita la exclusión temporal de las actividades de juego con 8PE, su cuenta de juego será suspendida mientras dure este periodo de exclusión.
  4. Un jugador también puede inscribirse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) para restringir su participación en cualquier tipo de apuestas.
  5. La cuenta del jugador, de manera predeterminada, tendrá establecidos los siguientes límites generales de depósito: Límite de depósito diario: 600 €; Límite de depósito seminal: 1.500 €; Límite de depósito mensual: 3.000 €. Cada vez que el usuario solicite un aumento de los límites de depósito, siempre y cuando éstos sean por encima de los límites establecidos por parte del regulador y estipulados más arriba, el cliente deberá pasar una prueba de prevención de comportamiento adictivo y juego responsable establecida por la Dirección General de Ordenación del Juego. Esta prueba será hecha por parte de operador y no podrá ser compartida con el usuario. Además, se llevará a cabo un estudio interno del historial de juego del usuario durante los tres meses previos a la solicitud, para asegurar que no existe ningún riesgo para el jugador con este incremento de límites. Una vez ambos procedimientos hayan sido pasados satisfactoriamente, los nuevos límites entrarán en vigor en un plazo máximo de tres días desde su aprobación. El usuario sólo podrá solicitar un nuevo aumento de límites de depósito, siempre que hayan transcurrido tres meses desde la aprobación del último incremento. En el caso de que el usuario decida reducir sus límites de depósito, estos cambios se aplicarán en su cuenta de modo instantáneo. Asimismo, se aplicarán de forma instantánea todos los cambios de límites sucesivos, incluso tratándose de aumentos de los mismos, siempre y cuando éstos estén por debajo de los límites impuestos por el regulador de manera predeterminada. Un Jugador no podrá solicitar la liberación de los límites a menos que haya pasado un periodo de tres meses desde el último aumento de límites. A tal efecto, se deberá aportar una descripción del análisis histórico de la trayectoria del Jugador, basado en los aspectos relacionados con su perfil, su forma de participar en los juegos y su comportamiento alejado de conductas adictivas al juego.

§6 Derechos de autor

  1. 8PE y su logotipo son marcas registradas de 8PE Ltd. Cualquier uso no autorizado de la marca y/o el logotipo de 8PE podría llevar a que 8PE emprendiera acciones legales.
  2. Todos los contenidos del Sitio Web, las páginas web de www.casino-platin.es, así como sus direcciones URL son propiedad de 8PE. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de esta URL o de los contenidos del Sitio Web de 8PE podría generar acciones legales.

§7 Derechos y Obligaciones de los Jugadores

  • Los Jugadores tienen los siguientes derechos:
    1. A obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que deseen participar.
    2. A cobrar los premios que les pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego.
    3. A formular ante la Dirección General de Ordenación del Juego las reclamaciones contra las decisiones del operador que afecten a sus intereses.
    4. Al tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate.
    5. A jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona.
    6. A conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como en el caso de disponer de una cuenta de usuario abierta en el operador de juego, a conocer el saldo de la misma.
    7. A identificarse de modo seguro mediante el documento nacional de identidad, pasaporte o documento equivalente o mediante sistema de firma electrónica reconocida, así como a la protección de sus datos personales conforme a lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo.
    8. A conocer en todo momento la identidad del operador de juego, especialmente en el caso de juegos telemáticos, así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con los participantes.
    9. A recibir información sobre la práctica responsable del juego.
  • Asimismo se comprometen a una serie de obligaciones:
    1. Los Jugadores no alterarán el desarrollo normal de los juegos.
    2. Los Jugadores deberán adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia otros Jugadores y a 8PE y no llevarán a cabo ninguna conducta que pudiera resultar sospechosa, fraudulenta ni de blanqueo de dinero.
    3. Los Jugadores cumplirán las reglas y las normas establecidas en las reglas básicas de los juegos relacionadas con los Jugadores.
    4. Los Jugadores no darán sus datos de usuario a terceros ni facilitarán el uso no autorizado de los mismos.

§8. Derechos y obligaciones del operador

  1. 8PE tendrá todos aquellos derechos que se establezcan en este Contrato de Juego.
  2. 8PE se compromete como operador a honrar las siguientes obligaciones:
    • Verificar, con la periodicidad, que como mínimo será anual que los participantes titulares de los registros de usuario no figuran inscritos en el Registro General de Interdicciones del Juego.
    • Conservar el contrato de juego por un plazo de seis años
    • Solicitar el consentimiento expreso del participante para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral del contrato o novación subjetiva del operador.
    • Conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del jugador y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis años.
    • Realizar verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego
    • Registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonus recibidos
    • Poner en conocimiento de la DGOJ, los datos identificativos de aquellos participantes que pudieran suponer un riesgo de colusión o que hayan utilizado fraudulentamente en la cuenta de juego tarjetas de crédito.

§9 Tratamiento de datos personales

  1. El Jugador queda informado y acepta que sus datos personales serán tratados por 8PE con el fin de permitir el desarrollo, el cumplimiento y la supervisión del Contrato de Juego, siendo el fundamento de dicho procesamiento el cumplir con la relación contractual y que los guardará mientras exista esta relación e incluso una vez finalizada, hasta que prescriba cualquier responsabilidad resultante. Los datos personales de los Jugadores podrán ser comunicados a los bancos y entidades financieras para la gestión de cobros y pagos y a la Administración Pública en los casos y con los fines establecidos por la normativa aplicable. Asimismo, 8PE podrá enviar comunicaciones comerciales sobre sus productos al Jugador únicamente cuando le haya debidamente informado y haya recabado su consentimiento expreso en aquellos casos en los que fuera necesario.
  2. El Jugador podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, así como los que contemplen los reglamentos aplicables escribiendo a la dirección [email protected] de acuerdo a la legislación relativa a la protección de datos, identificándose debidamente. Asimismo, el Jugador tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, y, si fuera el caso, ante las autoridades regionales de protección de datos.

§10 Responsabilidad

  1. 8PE será responsable de las negligencias o las acciones deliberadas graves llevadas a cabo por su dirección, empleados o agentes indirectos, de conformidad con la legislación aplicable.
  2. 8PE no se hace responsable de las consecuencias derivadas de incidentes graves, que tengan por origen causas de fuerza mayor, acaecidos fuera de su control, como cualquier huelga, actividades terroristas, crisis política o guerra, la saturación de las redes de telecomunicaciones o catástrofes naturales, lo que podría generar una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, por internet o por teléfono.
  3. 8PE no debe ser considerada responsable de los daños causados por la avería de cualquier dispositivo o software, gestionado directamente o subcontratado, que pudiera dar lugar a una reducción total o parcial del acceso a sus servicios, a través de internet o por teléfono, siempre que lo permita la legislación aplicable.
  4. 8PE no reconoce ninguna responsabilidad relacionada con un posible mal funcionamiento de la red de internet que genere fallos de administración, seguridad, integridad o gestión de los juegos y de los juegos ofrecidos en la Cuenta de Juego.
  5. 8PE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a virus u otros elementos maliciosos que puedan causar alguna alteración en los sistemas del ordenador, así como en los documentos y sistemas en ellos almacenados, siempre que lo permita la legislación aplicable.
  6. 8PE se reserva el derecho a interrumpir o suspender, cuando sea y sin previo aviso, uno o más de uno de los Juegos ofertados en la Cuenta de Juego por motivos de mantenimiento, supresión o desarrollo técnico de ese o esos juegos accesibles desde la Cuenta de Juego. En este caso, 8PE no asume ninguna responsabilidad y los Jugadores no podrán reclamar ningún tipo de compensación.
  7. 8PE no garantiza que el software o los juegos de 8PE sean compatibles con los requisitos del software del Jugador, que nunca se interrumpan, ni que sean precisos, seguros o perfectos.
  8. Si una o varias de las Condiciones de este Contrato de Juego se declarase nula por uno de los Tribunales reconocidos, las Condiciones restantes conservarían su validez.
  9. Estas Condiciones representan la totalidad del Contrato de Juego entre 8PE y el Jugador, y sustituyen a cualquier acuerdo previo por escrito o verbal, comunicado por 8PE.

§11 Modificaciones

  1. Con el fin de actualizar las presentes Condiciones Generales a la evolución técnica, legislativa y/o comercial, 8PE se reserva el derecho de modificarlas. Las modificaciones que afecten a las presentes Condiciones Generales serán notificadas al Jugador con anterioridad a su entrada en vigor para que manifieste de manera expresa su conformidad.
  2. La no aceptación de las nuevas Condiciones Generales impedirá al Jugador seguir participando en las actividades de juego. Si el Jugador no muestra su conformidad de las modificaciones en el plazo de un mes a contar desde la primera notificación, 8PE podrá proceder a la resolución del Contrato y a la cancelación de la Cuenta de Juego, mediante un preaviso de 48 horas enviado por escrito al Jugador. El Jugador podrá en cualquier momento retirar cualquier saldo a su favor.
  3. En cualquier caso, la versión en vigor de las presentes Condiciones Generales estarán a disposición del Jugador en el Sitio Web. Las versiones anteriores de las Condiciones Generales serán facilitadas a petición del Jugador.

§12 Promociones

  1. Las actividades de promoción que desarrolle 8PE están a disposición del Jugador a través del siguiente enlace: https://www.casino-platin.es/bonus-code/. Una vez finalicen los períodos de vigencia de las actividades de promoción seguirán siendo accesible para el Jugador durante al menos el plazo establecido en la reglamentación de los juegos para la presentación de reclamaciones.
  2. Las actividades de promociones y bonos no resultarán de aplicación a toda la oferta de juegos de 8PE (lee con atención los términos y condiciones). En particular, quedan excluidas de las actividades de promoción y bonos los juegos de ruleta y algunos juegos de máquinas de tragaperras virtuales.

§13 Contacto y quejas

  1. 8PE se esforzará para que la experiencia de los Jugadores con nosotros sea agradable. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que un Jugador se sienta insatisfecho con la calidad de nuestra oferta o de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de que esto suceda, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected], mediante nuestro chat en vivo (LiveChat) o por correo postal a Forth Business Centre, Level 02, Suite 06, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, Malta.
  2. Un jugador puede presentar una queja o reclamación en plazo de 3 meses desde la fecha en que se haya producido el hecho que haya dado lugar a la controversia, dirigiendo un correo electrónico a [email protected]. Le comunicaremos la recepción de la reclamación o queja en un plazo de 24 horas desde el momento de su recepción. 8PE se compromete a resolver con diligencia el asunto sobre el que verse la reclamación en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la reclamación.
  3. En cualquier caso, cuando 8PE no resuelva satisfactoriamente la reclamación, el Jugador podrá acudir a una entidad de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo.